martes, 26 de junio de 2012

Davines, mi último descubrimiento...

"La belleza salvará el mundo y la sostenibilidad puede hacerlo posible" ¿No os parece un leitmotiv genial para una empresa de belleza? A mi me ha encantado. A raíz de la preparación de  The way we live tuve la oportunidad de probar el champú y acondicionador Love de la firma Davines para el pelo seco y encrespado.

Como veis en la imágen son tamaños  pequeñitos (75ml) pero me están cundiendo muchísimo. Lo llevo usando unas dos, tres semanas  y ha sido todo un descubrimiento. Creo que por fin puedo decir que he encontrado un champú y un acondicionador que limpia en profundidad el pelo y que al mismo tiempo me lo deja suave, brillante y me permite peinarme facilmente. Además huele fenomenal y saca bastante espuma en el primer enjabonado (yo solo me doy uno, porque cuando me estoy aclarando el pelo escucho como chirría  y noto esa sensación de limpieza en el pelo que me encanta y que me dice que no necesita mas).

No se si estaré deslumbrada por los efectos tan rápidos que he notado si os digo que equiparo el descubrimiento de esta marca a cuando en su día cayó en mis manos la plancha GHD, para mi un artículo fundamental que toda mujer debería tener.


Llevaba un tiempo que no daba con un champú que me gustara (mas allá del de Kerastase que me permito de vez en cuando) Además allá por el mes de abril cometí el error de probar el famoso champú de caballo de Mercadona que me dejó el pelo hecho polvo: tosco, sin brillo... ya os lo comenté en Twitter desde que empecé a usarlo el pelo incluso se me ensuciaba con mucha mas facilidad.

Alguna de vosotras ha  dejado algún comentario recientemente sobre el brillo de mi pelo y como estoy convencida de que las cosas buenas hay que compartirlas no he tardado mucho en contaros mi "secreto". Además el precio del champú también es un dato a tener en cuenta, los tamaños que veis en la foto (75 ml) son de 7,85 el champú y lo mismo el acondicionador y como os decía, llevo 3 semanas usándolo y aún me queda mas o menos la mitad. Por lo que he podido enterarme el tamaño habitual de 250 ml es de 13,35€ el champú y 14,85€ el acondicionador. La pena es que sólo se puede comprar en salones de peluquería que tengan esta marca (una lástima que en España no se pueda comprar online) y no tengo claro donde lo distribuyen (supongo que vendrá en su web, en Gijón peluquería Almina)

Davines tiene cosas muy curiosas que os iré contando según vaya profundizando en mis "investigaciones" Una que me llamó poderosamente la atención es que llevan a tal punto el tema de la ecosostenibilidad que por ejemplo sus envases se pueden utilizar para calentar la comida en el microondas ¿No os habéis quedado de piedra al leer esto? Yo me quedé impactada cuando me explicaban que podría usar esos botes para llevar agua y papilla de mi pequeña -por ejemplo- ¿Conociais la marca Davines? 


Imagen: Mía y Davines

No hay comentarios: